GRUPO ALUGOM

GRUPO ALUGOM
holding empresarial dedicado al diseño, fabricacion, tratamiento y comercializacion de sistemas de carpinteria en aluminio para la arquitectura. mas de 30 años siendo lideres en ventanas de aluminio y muros cortina.

Orientando todos sus esfuerzos hacia el objetivo final de constituir una cadena de calidad en todos y cada uno de los procesos en los que interviene, el grupo ALUGOM, pretende atender cualquier tipo de problema constructivo con los que nos podemos encontrar en la actualidad en lo concerniente a la industria del aluminio, especialmente en el cerramiento.

ALUGOM es un grupo de empresas que realizan el proceso productivo completo dentro de la industria del aluminio, desde su fabricación hasta su distribución, pasando por todos los procesos:

transformación
tratamientos
manipulación
almacenaje
servicios

Nuestras instalaciones cuentan con:
plantas de extrusión
plantas de lacado y anodizado
almacén regulador
varios almacenes distribuidos por todo el territorio español
empresas de servicios para facilitar el trabajo a nuestros clientes

El Grupo Alugom considera al cliente como principal activo de la empresa. Por ello, establecer una relación duradera y conseguir su satisfacción es nuestro principal objetivo. Aplicamos los niveles más altos de calidad y utilizamos la tecnología más avanzada durante todo el proceso de fabricación del aluminio. Guiamos, apoyamos y formamos a nuestros empleados para crecer juntos y mantener un equipo con altísimas prestaciones humanas y profesionales.

La calidad técnica de nuestros empleados se caracteriza por ser creativa, innovadora. Ello permite anticiparnos a las necesidades del cliente, buscar nuevos mercados y aplicaciones, y crear y desarrollar nuevos productos y servicios.

Respetamos nuestro entorno, y por eso, desarrollamos nuestra actividad empresarial utilizando los métodos más limpios, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Datos de GRUPO ALUGOM
C. Puerto de navacerrada, 27
 Madrid
España

http://www.alugom.com

La ubicación es orientativa.

HOME



Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 obras-reformas-madrid.com. All rights reserved