Reformas Madrid

Obras y Reformas, rehabilitacion viviendas, locales oficinas

14/03/2006

Burgo Sat, es una empresa dedicada al diseño e instalación de sistemas integrados de audio, vídeo, automatización y telecomunicaciones, de la mayor calidad y las mejores marcas.
Instalamos todas las plataformas digitales, tanto españolas como del resto de Europa, Rusia y de los países árabes.
Adaptamos los receptores especialmente para aprovechar al máximo su calidad de imagen y sonido en sistemas de cine en casa.

Los centralizamos, para poder verlos y controlarlos desde cualquier televisor de la vivienda.

Los interconectamos con el amplificador Hi-Fi ó Hi-End, para disfrutar al máximo de la infinidad de canales de música especializada y de radio FM europeas que ofrecen estos sistemas.

Estamos especializados en la instalación de antenas para los canales nacionales, autonómicos y locales, cuidando especialmente la estética de las viviendas.

Sistemas avanzados de vídeo portero, para accesos múltiples, en color o B/N, con contestador automático que graba la imagen y el sonido de quienes han llamado y no han sido atendidos.

Cámaras de vigilancia en color y con sonido, (también de visión nocturna mediante iluminación de infrarrojos).

Realizamos instalaciones y mantenimientos de comunidades. Mantenemos la instalación de antena terrestre, Antenas parabólicas, Canal Satélite Digital, Porteros automáticos, Vídeo porteros, Cámaras en circuito cerrado, etc.

Adaptamos instalaciones comunitarias de antena para la recepción de canales locales, como Localia, Onda seis, Canal 7, etc...

Contratos de mantenimiento de antenas individuales de Canal Satélite Digital:
Nos encargamos de cualquier incidencia en su instalación individual de Canal Satélite Digital, incluso cambiando en su domicilio el terminal, la tarjeta, o el mando a distancia en caso de avería. Todo ello, por una mínima cuota mensual.



Madrid - España 

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 obras-reformas-madrid.com. All rights reserved