Reformas Madrid

Obras y Reformas, rehabilitacion viviendas, locales oficinas

15/03/2006

Aluminios Cano S.L., con treinta años de experiencia aunque constituida en 1989, tiene su sede en Alcobendas, Avda Valdelaparra nº4, Madrid.

Ocupa un segmento importante dentro de la carpintería del aluminio contrastado con las obras civiles que ha realizado. Pioneros en el uso de los nuevas técnicas de construcción en cerramientos, aislantes, forjas, correderas, puertas, cúpulas, etc, ocupa un lugar de prestigio en el ramo de la carpintería metálica y derivados.

En la actualidad Aluminios Cano cuenta con una plantilla de 25 profesionales encargados del buen funcionamiento de los proyectos que se les encomienda.

Su actividad se desarrolla en el ámbito del aluminio diseñando, fabricando e instalando puertas correderas, abatibles, puertas automáticas, techos, lucernarios, manparas de baño, etc; así como en el ámbito del hierro realizando trabajos de cerrajería, enrejados, puertas, estructuras y viguerías.

Aluminos Cano S.L., cuenta con la empresa vinculada Montajes y Reformas S.L. para desarrollar proyectos de construcción y reformas, abarcando con ello el proceso completo que va desde la idea inicial y el diseño del proyecto hasta la fabricación montaje y construcción del mismo.



Madrid - España 

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 obras-reformas-madrid.com. All rights reserved